sábado, 15 de octubre de 2011

28 - Agosto - 2011 Paella En Villarejo Del Valle


Parece que la celebración de ciertas marchas (lo de marcha es un decir) se ha convertido en un pretexto para luego poder comer un cocido, una paella, o cualquier otra cosa. Así que como en años anteriores, nos juntamos todos los Pisapraos y las mujeres de algunos con la intención de dar un pequeño paseo para hacer ganas de comer.
Este año el evento será en el mismo pueblo de siempre (Villarejo de Valle) pero esta vez cambiaremos de escenario para la comida. Si anteriormente lo hacíamos en el bar de la piscina natural, este año comeremos en el bar de la piscina municipal.
Pero antes de comer hay que andar, y para ello preparamos una marcha adecuada al momento y a las ganas de andar de la gente.



Realizaremos una marcha circular saliendo de las mismas piscinas municipales.



El camino es muy cómodo, sin grandes desniveles y siempre por una zona fácil de andar.



Todo el camino esta jalonado de zarzas con sus correspondientes frutos, a los cuales los chicos y chicas les dieron buena cuenta. Parecía como si estuvieran preparando el estomago para lo que vendría después.



Dejamos la pista y durante unos metros tomamos la carretera...



para a continuación tomar una trocha que, siempre en continua bajada, nos llevará hasta el pueblo.



Una paradita para compartir impresiones, tomar algún alimento y algo de líquido.



Ya tenemos al pueblo de Villarejo del Valle a la vista.



Pasamos por una zona con bastantes sombras que nos darán alivio tanto al cuerpo como al espíritu.



Llegada del grupo al pueblo.



Creo que estos muchachos han confundido el camino, a las piscinas se va por el lado contrario.



Que pillines sois, queréis conocer todas las iglesias del pueblo y refrescar un poco el gaznate.



Después de un par de paradas, nos dirigimos a las piscinas, en donde nos cambiaremos el uniforme y nos daremos un buen baño antes de empezar a comer.



Aunque algunos parece que son de secano.



En esta foto aparecían algunos y algunas en bañador haciendo ciertos ejercicios de relajación. No sé si por sus cuerpos o por las tonterías que hacían, la foto ha sido censurada, por algo será.
Desde la dirección del blog, me mandaron un e-mail diciéndome que la vista de tales cuerpos serranos atentaba a la moral y a las buenas formas de ciertas personas (mayores y pequeños) que siguen nuestro blog y que por lo tanto no podían publicarla.



Pero vayamos a lo importante.
Se nos da aviso de que ya esta preparada nuestra paella. Nos secamos, tomamos posiciones en la mesa y los grandes chefs nos van sirviendo espléndidas raciones a cada uno de nosotros.



Y hablando de posiciones, la mejor forma de acabar una comida regada con buen vino de la tierra, el café y los chupitos, es echarse una pequeña pero relajante siesta en el césped de la piscina.

NOS VEMOS AL AÑO QUE VIENE QUE NOS COMEREMOS OTRA PAELLA.






No hay comentarios: