miércoles, 15 de septiembre de 2010

Risco Las Culebras Y Paella 21 - Agosto - 2010

Este es el segundo año que organizamos una marcha (cortita) por la zona sur de Ávila, con el fin de juntarnos todos los Pisapraos y comermos una impresionante paella en Villarejo del Valle.
No falto nadie al evento e incluso se nos apuntaron algunas personas que sólo quieren venir cuando hay comida de por medio, pero que moralmente estan siempre con nosotros.
Iniciamos el día con un buen desayuno en Rasca, en el que no faltaron las pastas, los churros y las porras, acompañados con un café de puchero y leche recien ordeñada.

EL DESAYUNO




Lleno el estomago, nos dirigimos hacia el pueblo abulense de Mombeltrán, desde el cual iniciamos un pequeña ruta de unas 3 horas con el fin de alcanzar el Risco de las Culebras, después de pasar por el Amoclón.

La verdad es que mucha gente hubiera preferido tomar unas cervezas o darse un baño y no hacer la marcha, pero hay que ganarse el pan y por eso con mucho calor y con no demasiados animos, iniciamos la ruta que estaba preparada.

LA MARCHA















Finalizada la marcha, nos cambianos de ropa y de calzado y nos dirigimos hacia el bar que existe en el área recreativa. Apagaremos nuestra sed con mucha cerveza y con poca comida, pues sólo nos dieron unos platitos de aceitunas.

LAS CERVEZAS



Teníamos reservada mesa para las 3 de la tarde, así que todavía podíamos darnos un buen baño en la piscina natural de Villarejo. Unos se bañaron, otras tomaron el sol y algunos bebieron más cervezas.

EL BAÑO








Y depués de baño llegó la comida, una buena paella, los postres, el café y nuestro aguardiente de orujo, aunque este año al final no hubo partida de mus.

LA PAELLA







Bueno pisapraos, espero que todos hayáis pasado un buen día, pero no os acostumbréis a esto, hay que hacer más montaña y menos cervezas y paellas.

No hay comentarios: