sábado, 20 de marzo de 2010

20 - Marzo - 2010 Salida Fallida

Como podréis ver, hoy no hay plano de la marcha a realizar, sino que tenemos la foto del bar en el que solemos juntarnos a tomar unas cañas y unas raciones, cuando bajamos de la montaña.
Esto es debido a que esta mañana, por las inclemencias del tiempo, no hemos podido hacer nada.
Nos hemos levantado, hemos madrugado pero como ha estado lloviendo todo el día, con buen criterio hemos decidido no hacer ninguna marcha.
Pero no todo nos tendría que salir mal, hemos desayunado en Barco De Ávila, hemos hecho un tour en coche hasta Hoyos del Espino y luego nos hemos tomado unas cervezas con queso y con panceta. Y VUELTA A CASA.


Los "pardillos, perdón Pisapraos que nos hemos aventurado a salir de casa.


Foto de grupo, aunque falta el fotógrafo, en el bar de Hoyos del Espino.


Como no se consuela el que no quiere, aquí os pongo una foto del Circo de Gredos el domingo pasado (14-03-2010), como veis, había mucha nieve y estaba precioso.


OS ESPERAMOS A TODOS LOS PISAPRAOS EL SÁBADO DIA 27 PARA TOMARNOS UN COCIDO, ESO SI DESPUÉS DE LA MARCHA POR LA RUTA DE LAS CINCO VILLAS.
NO FALLÉIS.

7 comentarios:

CBQ dijo...

SI QUE SERIA UNA FAENA NO PODER IR A LA MARCHA PERO SEGURO QUE PABLO OS DELEITO CON UNAS ARIAS DE PAVAROTTI Y OS ALEGRO EL DIA

Anónimo dijo...

Perdona que puntualice, pero en el grupo de los pisapraos dado nuestra estrecha relación las virtudes de uno acaban contagiandose al resto, así pues el recital a que te refieres fue coral de todos, aunque eso si dejamos a Pablo llevar la batuta

pablo dijo...

No sé quien es CBQ pero estoy de acuerdo con él/ella. Un saludo para él/ella

cococar dijo...

Esto esta empezando a gustarme, que haya participación en los comentarios por parte de todos los Pisapraos y demás gente que le gusta la montaña.
Un Saludo a todos

asun dijo...

Esta mañana he comentado en el trabajo que el sábado nos habíamos hechos casi 200 km. y curiosamente me han preguntado:
- pero en coche, no?
Creo que nos están sobrevalorando. Me da un poco de miedo ...

Anónimo dijo...

Ánimo pisapraos, os atreveis con todo, aunque veo que con guateques sobre todo.

cocolis dijo...

PARA MI EL COCIDO CON MORCILLA.