lunes, 2 de noviembre de 2009

El Baile De Los Pisapraos

Vaya por delante, que siempre me he negado a subir este video al blog, pero ante el aluvión de cartas recibidas y la insistencia de las chicas del grupo, me he visto obligado a publicarlo. Lo que vais a ver, es a seis "Pisapraos" con unos cuerpos apabullantes, modelados por los esfuerzos realizados en las marchas por nuestro "querido Gredos" y también por las marchas gastronómicas que realizamos.

Espero que nadie se sienta ofendido por la exhibición realizada, y si no tienen estos cuerpos es porque no realizan los mismos esfuerzos y los mismos sacrificios que nosotros; no desayunamos cereales ni fruta, sino que nos metemos un chocolate con porras o churros ó un café con torreznos. Después de la comida en la montaña, tomamos un pastel de manzana y un café, y cuando hemos finalizado la marcha en lugar de estirar los músculos nos metemos para el cuerpo una jarra de medio litro de cerveza y unas raciones de embutidos ibéricos, oreja a la plancha y patatas fritas con mucha mahonesa y ketchup.

Como consecuencia de todo lo anterior, nuestros fornidos cuerpos son la envidia de todos y los más deseados por las mujeres y para que todo el mundo pueda desfrutar de ellos, es por lo que subimos este video.

Moraleja, practica el senderismo y tu cuerpo te lo agradecerá.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es de lo mejor que he visto a los Pisapraos. Ya estoy deseando repetir la marcha, el baile, el baño y la paella.